Admisiones

El Colegio Cristiano Generación XXI, lleva 11 años sirviendo en la formación de estudiantes en la ciudad de Cartagena, a través de un modelo pedagógico Constructivista – Humanista que descubra el potencial innato del educando, y desarrolle un ser integral en las áreas espiritual, académica, de emprendimiento, tecnología y cultural, con el fin de prepararlos para asumir retos y desafíos para la próxima generación.

Proceso de Admisiones

Formulario de Inscripción

Diligencia y envía el formulario de inscripción, haciendo

Entrevistas

Entrevista académica y con psicología. "entregar ultimo boletin del año en curso o cursado"

Evaluaciones

Evaluaciones académicas desde grados (Transición - Quinto)

Entrega de Resultados

Los resultados se comunicarán una vez haya finalizado el proceso.

Requisitos

Si decidiste iniciar tu proceso con nosotros, debes presentar los siguientes documentos requeridos y subirlos a la plataforma de admisiones. Una vez diligenciado el formulario de admisiones y reunidos los documentos, continuaremos con el siguiente paso.

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
• Registro civil.
• Constancia laboral del padre de familia no mayor a 30 días, donde se especifique cargo, antigüedad y sueldo.
• Para aquellos que laboran como independientes, es necesario que presten certificado expedido por un contador público o declaración de renta o bien sea, los extractos bancarios de los últimos 3 meses.
• Fotocopia de cédula de los padres de familia y/o acudientes ampliada a 150%.
• Certificado de vinculación a la EPS.
• Contrato, pagaré y letra en blanco diligenciados.
• Certificado de notas del colegio anterior (para ingresar a transición).
• Otros documentos internos solicitados por el colegio.

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
• Registro civil.
• Fotocopia de cédula de los padres de familia y/o acudientes ampliada a 150%.
• Certificado de vinculación a la EPS.
• Certificado de paz y salvo a la fecha de la institución de procedencia.
• Copia de los informes de calificaciones del presente años electivo que se encuentre cursando (periodos aprobados a la fecha de inscripción).
• Diligenciar formato de colegio de procedencia entregado en la institución.
• Copia de observador del estudiante expedido por el colegio de procedencia.
• En caso de ser admitido debe presentar certificado de notas finales original debidamente firmado por el rector en el proceso de matrícula.

Aplica a todos los estudiantes que se inscriban de transición hasta 5° de primaria.

Se programa entrevista y examen de admisión una vez es entregada la documentación solicitada en la oficina de la institución.

A la entrevista debe asistir el aspirante acompañado de sus padres la cual es realizada por un psicólogo.

A los estudiantes de Pre-escolar se le aplica prueba diagnóstica.

NOTA: Para el examen de Admisión el estudiante debe traer: Lápiz, borrador, sacapuntas y colores.

Información personalizada a los padres de familia para entrega de resultados de admisión.

A  la familia de los estudiantes admitidos se les hace entrega de la siguiente documentación para legalizar la matrícula:
• Hoja de matrícula.
• Contrato de prestación de servicios, pagaré, letra en blanco y carta de instrucciones.
• Volante de pago (valor de matrícula).
• Circular informativa.

Formulario de Admisiones